Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 03/01/21, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Yo recibí hace días la OTA y no tuve esos fallos en loa vídeos. Pero sí tenía otros anteriores a la actualización, como que el táctil de la pantalla me daba a menudo doble toque aunque yo pulsaba una sola vez, haciendo que por ejemplo escribiera las letras dos veces. También me pasó que el volumen multimedia no funcionaba mientras reproducía vídeos o música, aparecía la barra del volumen cuando pulsaba los botones o bajaba o subía volumen con las aplicaciones en sí, pero hacía efecto, tenía que voltear el terminal en posición vertical u horizontal para que funcionase, dependiendo de en qué posición fallara lo tenía que voltear a la otra.

Al final hice un reset completo del sistema y se arregló lo del volumen, pero lo del táctil seguía ahí. Incluso después de haber instalado esta OTA seguía igual. Pensaba que a lo mejor, después de la OTA, eso se arreglaría, pero nada de nada.

Así que hablé con la web de oneplus para tramitar garantía, me preguntaron si había restaurado móvil y tal y dije que sí, y me aceptaron la reparación.

Pues bien. Anoche me dió por pensar que a lo mejor era por el protector de pantalla que lleva de fábrica puesto, porque tenía una marquita de un roce por culpa de una funda con tapa que tenía hace un mes, se lo quité, y HA DESAPARECIDO EL PROBLEMA DEL TÁCTIL. Increíble.
Pon un buen cristal templado y quita ese plástico cutre. Vas a notar una muy buena diferencia de uso y tacto.
__________________
By James C.