Ver Mensaje Individual
  #482  
Viejo 08/11/20, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
@lokitina @jorge_kai
Se pide que no se insulte en el hilo, y sinceramente, estoy de acuerdo, pero también decir, que una acusación de estafador, ladrón o similar, puede perjudicar y dañar mas a una persona que un insulto, y es precisamente lo que se está haciendo aquí, no se si las normas del foro, a esas que tanto hacéis referencia, recoge algo de esto.

Esto se está convirtiendo en un ida y venida de acusaciones de usuarios que no estan afectados por esta "estafa", que como digo, puede dañar mas la imágen de una persona, que un insulto.

Creo que ya está hasta este momento todo explicado por parte de los afectados, que en este hilo, son 2 usuarios, para que se este escribiendo desde detras de una pantalla de móvil o pc.

Esto me parece una vergüenza, no se como el OP del hilo lo sigue manteniendo abierto...
hasta donde he leído, no se está llamando estafador a ningún usuario con nombres y apellidos.

Decir que el nick "dskdsl3" puede ser estafador no creo que sea delito alguno. En todo caso, todo el mundo debe ser responsable de lo que hace o dice en internet.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: