Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/09/20, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero entonces si que te han arreglado un telefono comprado en china?, entonces no se de que te quejas sinceramente por que las demas te hubiesen mandado a paseo, en cuanto a que algunas veces te la intenten colar, parece mentira, eso te lo hacen tambien con productos comprados en españa a cualquier compañia alegando cualquier gilipollez, me parece que no conoces tu de que son capaces en anovo
No sé si te has leído el hilo o no, pero creo que queda bastante claro de lo que me quejo. ¿Me mandan a paseo? ¿Por? Por comprarlo de china?

Aquí la cuestión es muy sencilla, o aceptan garantías de productos comprados en china o no. Si la respuesta es si (que es el caso), no tiene que estar mareando con un sí o con un sí no, tal vez, ahora no, ahora la factura, ahora no. Y aquí la cuestión de todo el hilo no es si lo han aceptado o no en garantía, es como lo han hecho y de que manera.

¿Según tú, está bien tener 1 mes el móvil en el SAT sin ningún tipo de actualización ni información por su parte por el hecho de haber sido comprado en china, con lo cual no debería quejarme, no? No sé a que te refieres con anovo la verdad
Responder Con Cita