Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/08/20, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Trump ha querido dar prioridad a la economia intentando a la vez contener todo en la medida de lo posible.
En EEUU hay numeros parecidos a España y sin confinamiento tan bestia.
Sanchez ha hecho una gestion peor que Trump, aunque en la sexta te digan que lo han hecho genial
Tan bestia tampoco ha sido si lo comparamos con la de China, aquí muchos se lo pasaba por el forro yendo a misa, a por el tabaco todos los días, comprar 2 cosas al super... etc. pero te doy la razón, aquí los políticos tampoco han hecho muy bien el trabajo.
Y vaya intento mas nefasto por parte de Trump, desde mi punto de vista ha sido dar prioridad a la economía y pasar del tema del covid 19, echandole la pelota a los gobernadores de cada estado, ignorando a los expertos en la mayoría de los casos y soltando salvajadas con lo de la lejía, los niños inmunes, el hidroxicloroquina... etc. Me puedes decir que los expertos se equivocaron en algunas decisiones en el pasado por ejemplo con lo de llevar la mascarilla pero ellos mismo ya rectificaron hace meses pero Trump sigue con lo mismo y no hace nada, sigue echandole la culpa a los demás y no aplica la obligación de llevar mascarillas en público. De poco sirve echarle la culpa a China, que lo han dejado escapar o no, ahora el virus está en su país y es responsabilidad del presidente y altos cargos de controlarlo, lo único que veo es a Trump de brazos cruzados y señalando. Y tiene de ejemplo a su aliado Corea del Sur que lo ha manejado super bien, sin confinamiento y manteniendo el equilibrio de la economía y covid 19, el cómo tratarlo lo tenemos, la cosa es si los políticos quieren aplicarlo o no, y por lo que veo no lo van a aplicar, les conviene más que se infecte más gente y sacar más tajada con las vacunas (y no excluyo a China de querer beneficiarse de ello).
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita