Ver Mensaje Individual
  #1094  
Viejo 01/08/20, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Llevo 1 día con la Rom y me han ocurrido algunas cosas un poco raras:
- A veces, al intentar cambiar una esfera, después de mantener pulsada la pantalla para seleccionar una esfera, aparece un punto blanco parpadeando todo el rato. Al final no se puede elegir esfera. Lo he solucionado seleccionando la esfera desde la app de amazfit.
- Solo me ha ocurrido una vez y reiniciando se solucionó: teniendo una esfera en modo activo, al pasar un tiempo y ponerse la esfera de bajo consumo, se ponía la esfera anterior en vez de la actual.

Por otro lado noto que el reloj no va fino con los gestos, a veces se atranca un poco cuando paso de un widget a otro. Esto me ha ocurrido las primeras 24 horas. Quizá con el tiempo se solucione....

Qué tal el consumo? Habiendo instalado las apps del Stratos 3, giro de muñeca desactivado, brillo al 2 y amazmod como gestor de notificaciones, he puesto a cargar el reloj con un 22% de batería con 1 dia y 5 horas de uso. A ver si va mejorando. Por la noche me quito el reloj para dormir.

Sigo probando y una vez más mi agradecimiento a Saratoga.
También me gustaría que más gente que tenga esta rom comparta sus impresiones.
Muchas gracias y feliz finde a todos.
Supongo que la instalación la hiciste con reset no? Watchfaces stock o custom?
La batería debería durarte bastante más, aunque todo depende del tiempo de uso de GPS y cantidad de notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: