Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/06/20, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Que se preparen los que se los compren, el único telérfono que he comprado con chi de gama alta es el actual, y porque me salió a 350 euros (mi9t pro).


Por un lado es lo que tienen monopolios como los de qualcomm, que al final fijan el precio como quieren. Por otro lado, qualcomm tiene unos márgenes de beneficios mucho más bajos que los propios fabricantes de los telefonos, así que en algún momento debieron pensar "si no hay gama alta sin mis procesadores, pues voy a aplicarme yo también el margen de la gama alta".


Loe teléfonos móviles son un mercado atípico, en el que tiene gamas altas mucha mas gente de lo que sería razonable (de lo que es normal en cualquier otro mercado). La característica de una gama alta en cualquier mercado es que pagas mucho más de lo que el producto vale, y lo están aplicado cada vez más a los teléfonos.


Lo que acabará pasando es que se normalizará, y cuando el 90% del mercado opte por una gama media que ya es solvente para todo, las marcas grandes querrán ir ahí en serio y a ver como se las arreglan para sacar a xiaomi y similares. No podrán salvo que Trump les eche otra manita como ya ha hecho en la gama alta (donde huawei se los estaba comiendo con patatas al resto de android en ventas, y sin Qualcomm).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: