Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 11/11/19, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Recientemente compré un Note 10+ donde una sección de la pantalla táctil que estaba justo por debajo de la cámara no respondía al S Pen y lo tuve que devolver. No quiero volver a arriesgarme otra vez. Todo lo que tengo ahora es un Xiaomi Max 3 que me cierra las aplicaciones de golpe mientras las estoy usando y después de restaurar de fábrica y reinstalar el sistema operativo sigue igual.

Pedí un Xiaomi A3 esperando un software más estable y ya me estoy arrepintiendo, viendo la cagada que hicieron con mi Max 3.

Yo quiero un teléfono de alta calidad, fiable, estable, potente, tirando a gama alta pero que no tenga innovaciones arriesgadas como el Note 10 de Samsung, porque han metido tecnología tan avanzada que yo creo que aún no saben bien del todo cómo funciona y da fallos. Me podréis decir que habéis comprado el mismo móvil y os funciona bien, pero yo he gastado 1100 en ese Note 10+ y de buenas a primeras ya vino defectuoso. No es de fiar que te pase eso justo la primera vez.

También quiero que le dure la batería. Por ejemplo la autonomía del Xiaomi Max 3 es algo que me ha tenido siempre satisfecho.
Pff... vaya cambio a peor compi, mira que hay alternativas buenas por 250-300€. Pasar de la pantalla del Note 10+ al A3 debe haber sido un trauma.

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues había pensado en el Oneplus 7T Pro que dicen que tiene más autonomía.

¿Cuál será mejor, el Realme o el Oneplus? Al ser marcas relativamente desconocidas no tengo muchos datos para compararlas. Sobre todo necesito calidad y fiabilidad. Ya sabes, que no den fallos raros porque por ejmplo si te compras un alcatel o un bq obviamente eso falla más que una escopeta de feria, pero estoy poniendo un caso extremo por ejemplificar.
OnePlus sin duda. Te garantizas una fiabilidad más que contrastada, y un gran servicio postventa. Ten en cuenta que ambas marcas son de Oppo, siendo Realme la gama low cost, por lo que evidentemente, por precio, habrá tanto una diferenciación entre componentes internos como servicio postventa para abaratar costes y ofrecer ese precio final. Aparte, Realme acaba de llegar, no sabemos a ciencia cierta como será, y como marca nueva que es, empezando por el software, puede gustarte o sacarle mil pegas.

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Yo pillaría un Huawei Mate 20 pro.

Tuve un Mate 10 y no me dio ningún fallo (lo tiene mi suegra y después de dos años le sigue funcionando perfectamente), tengo el Mate 20 y lo mismo. Osea que si quieres gran calidad sin complicaciones te lo aconsejo.
Doy fe, pase mi Mate 10 a un familiar y está encantado, no lo cambia por nada. Es una maravilla sin duda.
Responder Con Cita