Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/10/19, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Estoy totalmente contigo, y también estoy muy contento con el note. Pero hay que ser críticos y así como se dicen las cosas buenas, decir las malas.



El video de noche deja mucho que desear, yo noto que ayuda un poco el manejarlo en resoluciones FHD pero la verdad eso tampoco es una solución. Ojalá samsung se ponga pilas en ello.



Tengo esperanzas, ya que, vengo de un s10+ y la cámara, pantalla, y huellas, conforme las actualizaciones ha mejorado un mundo. Sólo esperemos que al note también le pongan el dedo y se pongan a trabajar en ello.



Un saludo!
Yo creo que todas las marcas flaquean en algo, yo he tenido los últimos Huawei top(no el mate 30pro) y por ejemplo han tenido que pasar 3 generaciones de chips 970,980,990 en huawei para poder sacar videos en 4k estabilizados cuando otras marcas como Apple y samsung ya llevan tiempo pudiendo grabar en 4k estabilizado,a samsung le falta afinar la grabación nocturna(videos y fotos) para ser lider de verdad.
Lo que si de verdad hace mejor samsung con respecto a Huawei es hacer fotos más nítidas en formato 16/9 y gran angular y por supuesto en grabación de video es mejor y selfies mejores tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de: