Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 03/08/19, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
pues la historia esta en cerrar el bootloader, lo pude cerrar de casualidad, actualice a la 9.1, en un principio iba bien, pero pero empezó ha ir faltal, y lo quería formatear, como lo tenia root, le metí el ramdis sin parchear, y me salio formateo a bajo nivel, reinicio, iba hacerlo otra vez root y medio por probar si cerraba el bootloader, y me salio el aviso para cerrarlo, el resto como tu lo hiciste...
llevaba dos semana mirado movíl, el otro dia no pille el mi 9 125gb, por que se me adelanto uno, sera el destino que no quería que me gasta el dinero jajajaj
Enhorabuena, compañero. Yo siempre he sido mucho de cambiar de móvil, pero con este Mate 10 estoy encantado. A día de hoy no hay móvil que cumpla tantos requisitos de los que pido. En el Mate 10 se formó una combinación de cosas antiguas y modernas. Salió al mercado en el momento preciso. Ahora para conseguir un buen móvil hay que renunciar a cosas importantes de las que ya prescinden.

Me alegro de que te hayas ahorrado ese dinero y hayas podido seguir con tu Mate 10. Espero que el procedimiento les sirva a otros compañeros que no pudieran bloquear de nuevo el bootloader en EMUI 9.
Responder Con Cita