Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/06/19, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Buenas tardes.

En primer lugar, el hilo queda movido a "Comentarios y dudas sobre HTCMania". Para continuar, me gustaría dejar claro que en este foro se discute con respeto, sea en público o en privado. Ni una sola salida de tono, eso es condición sine qua non, y, o se cumple, o dirimo rápido el conflicto.

Respecto al tema en cuestión: En el subforo de ventas, cualquiera puede poner el precio que estime oportuno a sus artículos. Como sabéis, las normas no permiten comentarios respecto al precio en el hilo del vendedor, pero no especifica que no se pueda argumentar por privado. Apliquemos el sentido común, evidentemente el vendedor puede decidir no escuchar al otro usuario, o directamente bloquearlo. Pero entrar en graves faltas de respeto me parece algo lamentable caballeros. Que estamos hablando de móviles, relájense, tomen aire, cuenten hasta 100 y luego vuelvan a conectarse al foro.

Voy a notificar el hilo a mi compañera al frente de la sección de ventas y a la administración para que tengan constancia.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]