Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/04/19, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

interrogacion

Pues no lo encuentro más barato en Alemania que en Italia. Eso sí, Alemania son Dual SIM y en Italia no. Supongo que a eso te referías

Había visto uno en color Verde oscuro, oferta 372 sólo en ese color (en negro, plata y rosa más caros) y cuando estoy dando a comprar digo "Espera... ¡QUE NO PONE COMPACT!". Si es que llevo ya un cacao mental...

Bueno en Alemania está por 435€ o así me parece. No sé si me cobrarán algo de envío. Total que me sale como en España o 5€ menos. Pero por lo menos sería Dual...

Resumiendo:

>> Alemania DUAL 448€ con envío y no sé qué más que no entiendo
ó
>> Italia SINGLE SIM 402€ con envío (ha bajado parece)

¿Alguien ve mejor oferta? ¿Qué tal eGlobalCentral España? Es que mi padre compró una cosa una vez (pero a Hong Kong) y cuando la tuvo que devolver, lío de los gordos, pero siendo los de España, debería poder fiarme, ¿no? ¿O lo mandan desde China? ¡¡No me queda NADA claro!!

>> EGlobalC España DUAL 428€ pero se queda en 420 más o menos con un código o no sé qué



(Lo siento si soy insistente, para mi es mucha pasta +400€, no quería ni llegar a 300 y aquí estoy mirando éste )
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G

Última edición por Chasista Día 05/04/19 a las 20:40:46.
Responder Con Cita