Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/04/19, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Añado yo también algunas preguntas:

1. Cómo se ven los vídeos a pantalla completa? Sobre todo me interesa por el notch y la relación de aspecto. Dónde hay bandas negras, cómo de redondeados o cuadrados son los bordes, se recorta algo del vídeo? Con que se vea en la review algún ejemplo me vale.
2. Si haces varias fotos seguidas en la cámara, se guardan todas, están bien de calidad? Algo así como una ráfaga hecha manualmente para esas situaciones en las que tienes que pillar el momento exacto de tu niña o tu gato haciendo algo gracioso. Ya de paso, las fotos con movimiento qué tan bien salen?
3. Autofoco en vídeo. Va rápido? Es preciso o apunta a lo que le da la gana?
4. Si intentas hacer una foto de algo muy de cerca, enfoca bien? Hablamos de algo que esté a 1 o 2 centímetros de la cámara.
5. Si lo pones encima de la mesa, sin funda, baila al tocarlo por la cámara que sobresale o se mantiene estable?
6. Calidad de las llamadas? Qué tal oyes y sobre todo, qué tal te oyen? Tanto auricular como altavoz.
7. El Always-On Display o como se llame qué opinión te merece? Sustituye al LED de notificaciones o mejor olvidarse?
8. El brillo automático va bien? Con ese frontal no sé dónde estará el sensor de luminosidad y tal vez haga cosas raras.
9. Cuando estás a oscuras con el brillo al mínimo, notas algo raro en la pantalla? He tenido algunas OLED que con el brillo al mínimo se veían fatal, parecían quemadas por todas partes. Hablo de estar en la cama por la noche completamente a oscuras. Ya de paso, qué tal el brillo mínimo, su suficiente mínimo para no quedarte ciego en oscuridad total y medio dormido?

Si puedes responder a cualquiera de ellas se agradece, son cosas que normalmente en ninguna review se pueden apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: