Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/02/19, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
¿Te apuestas a que no funciona? XD

Voy a probarla... que no se diga....

Edito:

No hace falta ni que la pruebe. El primer comentario ya dice que ahora NO FUNCIONA ni en S9 ni Note 9 (justo los PIE)

Una cosa es que te grabe al interlocutor, por que no tengas ruido ambiente y se oiga, malamente, pero se oiga y otra es que grabe la llamada como se hacía hasta Oreo.

PIE no dispone de esa función... y ya puede venir Rita la cantaora... que si no eres root... nada.

Edito más:

No puedo evitarlo... no me conformo con saberlo, tengo que demostrarmelo... estoy instalandola, pero mira los comentarios del propio programador:

No es muy buena porque a veces graba conversaciones y otras no, aparte mi voz se oye bien pero la de la otra persona se oye muy bajito
SKVALEX Apps24 de enero de 2019
Hi, allow auto-starting the app in phone settings and read Help page for more information about Android 9


Ya te está diciendo que te metas en la página de la ayuda y leas lo de Android 9 (PIE). Me lo estoy instalando solo por ver que pone.

Copio:

Google has limited API for call recording to system apps in Android 4.4. But some developers have found workarounds will no longer work on Android 9 PIE, unless you have a rooted device.
Pues yo sigo usando la apk. ACR y me graba perfectamente tanto a mí como al interlocutor, eso sí, dejó de grabarme al interlocutor cuando hago llamadas (o recibo) por el bluetooth
Responder Con Cita