Ver Mensaje Individual
  #419  
Viejo 23/01/19, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
Es mi segundo. El primero era un Redmi 1 que después de 5 años sigue funcionandome como GPS para la bici y la batería aguanta como el primer día. El hardware de los Xiaomi es de primera calidad, pero las ROM y la política de actualizaciones son para mear y no echar gota. Yo tampoco me compro otro Xiaomi cuando este se me muera.
La política de actualizaciones mala mala no es... El Mi5 se presento hace casi 3 años (febrero de 2016), ha pasado por Android 6, 7 y 8... Parche de seguridad actualizado más o menos al día (en nuestro de ocubre de 2018)... Y ahora aún esta reciviendo actualización (veremos si es la última o no)

Que hay versiones donde hay bugs, cierto, en algunos casos algunos de grandes, y que ponen nervioso como el del GPS (mi novia, yo y mi primo que aún tenemos Mi5 hemos tenido suerte y a ninguno de los 3 nos ha fallado el gps en ninguna versión, o al menos que nos hayamos enterado..jajaj) pero en mi caso nunca he tenido ninguno muy grave incluso la famosa ROM del bootloop yo la puse y perfecto...

Mi teléfono tiene ahora 2 años y 8 meses, sin ningún reset de fábrica y pasando por todas las actualizaciones por OTA, solo que el próximo teléfono que tenga me salga la mitad de bien de lo que está yendo este, por lo que me costo, firmo de cabeza! Veremos si es Xiaomi o no, pero que por ahora es probable quesi.

Saludos!!!

Última edición por oweyt Día 23/01/19 a las 20:03:55.
Responder Con Cita