Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/12/18, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
Bueno que opinais de las relaciones de aspecto nuevas, estas de 18:9 19:9 o como el oneplus 6t 19,5:9 .. le veis utilidad? creeis que las aplicaciones se pondrán las pilas con las compatibilidades? la tendencia seguirá así, o creeis que volveremos atras?
ami particularmente me parece cómoda la del oneplus 6t pero que haya muchas aplicaciones que no estén adaptadas me jode mucho.
Las aplicaciones están adaptadas haces un gesto como si agradaras y listo o si no están adaptadas lo hacen nativamente.

El problema más grande es que los videos se adapten a 18:9 o más de ésos formatos y no lo van hacer por él momento todo esta en 16:9, si vas al cine es 16:9. Si me equivoco diganlo pero cuando ven videos en Youtube todos los youtubers graban en 16:9

Entonces el problema es qué cuándo agrandas lo hace completamente y pierdes información, no como todos pensamos de izquierda a derecha.

Y la pregunta es para qué está éste formato entonces? Creó yo qué es pura estética pero tambien sirve si estás en vertical parada WhatsApp, redes sociales, web, etc.
O sea el marco que tenemos se fue y se hizo pantalla.

Última edición por FrancoB Día 27/12/18 a las 00:09:27.
Responder Con Cita