Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 16/11/18, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Por cierto, he recibido el cristal "recomendado" en la primera página, aún no se que tal porque no tengo el teléfono todavía, pero me hace muchísima gracia la descripción de "Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo."

Cuando no hay cojones de saber ni quién son ni como contactar con QULLOO para que te hiciesen efectiva la supuesta garantía.
pues te pongo mi caso.

yo os dije que para probar el vidrio omotion despegaria el Quilloo y les pediría reemplazo a Quilloo por la garantia alegando que se había despegado o que se yo, no me iba a quedar sin vidrio jeje

pues bien

esta mañana les mande un correo, y les dije que se había despegado el vidrio estando en el bolsillo. A la media hora ya me habían respondido. A la hora ya me habían mandado otro vidrio.

como les contacte? facil, a través de amazon, ves que lo vende Quilloo, y le das a contactar con el vendedor, no es tan dificil.

Asunto arreglado.








Última edición por Metzen83 Día 16/11/18 a las 15:05:24.
Responder Con Cita