Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/10/18, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EnrisWeb Ver Mensaje
A mi me pasó por el estilo... Con el terminal aún en garantía me empezó a fallar la parte de abajo de la pantalla, así que lo mandé al SAT. Me lo devuelven diciendo que tiene humedad y que no se hacen cargo por se culpa del usuario; la solución que me dan es comprar otro.

Sorpresa la mía cuando investigo por internet y descubro que a miles de usuarios les dicen lo mismo... humedad, cuando nunca se ha mojado el terminal. De vergüenza, un móvil que en su día me costó 330€.

Aparte, el teléfono se apaga aleatoriamente cuando baja del 20%. Unos días al 18%, otros al 11%... Nunca sabes cuánto te queda. Y me ha pasado 2 veces que cuando se apaga por agotamiento de batería, no vuelve a arrancar a menos que se resetee de fábrica, perdiendo toda la información.

Por otro lado, calidades pésimas. En todas aquellas zonas en la que hay ranura (SD, SIM, cargador, cascos, botones...) hay una raja en la carcasa.

A día de hoy prácticamente no se puede usar porque la pantalla se vuelve loca. Hasta tal punto que si la soplas empieza a accionar (llamadas, se mete en apps, en whatsapp es un circo...).

¿Conclusión? La del compañero, BQ nunca más, ni mucho menos recomendar.

Yo flipo con lo de la humedad? Soporte BQ, es cierto lo de que no arreglais el móvil porque tiene "humedad" cuando el usuario nunca lo ha mojado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: