Tema: [ CONSULTA ] Pasar variable
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/10/18, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Creo que alguna vez kriogeN te comentó algo parecido, no te lo tomes a mal pero antes de meterse con Android conviene tener muy muy claros los conceptos de programación orientada a objetos.

AdapJor es una clase y a su constructor le hemos añadido un tercer parámetro (dato). Lógicamente, si no se le da un valor no puede construirse el objeto, por eso sale en rojo. El propio Android Studio te dice cuál es el problema, deberías poder "tirar del hilo". Al fin y al cabo es como cualquier constructor, añade dato al final, es el tercer parámetro.

A veces tengo la impresión de que te lías a pegar código o hacer cambios que te comentamos sin pararte un momento a tener claro el porqué o revisar los conceptos involucrados.

Sobre el bucle, tutoriales no creo que encuentres, no es más que un bucle for, un array o lista y una estructura de datos. Lo típico de recorrer elementos de un array con un bucle. Repasa los conceptos de for, las data class y las listas de Kotlin y luego lo vemos si se te resiste.

Última edición por mocelet Día 20/10/18 a las 13:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: