Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/10/18, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Nei87 Nei87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Batería descalibrada?

Buenas, pongo este tema aquí porque es el móvil que tengo pero es algo que me ha pasado con varios teléfonos antes (por imbécil).

La cuestión es que desde hace tiempo, la batería se acaba más pronto de lo normal y se apaga antes de llegar al 0% pero de unos días a hoy, la situación ha empeorado considerablemente... la batería da saltos, se apaga aún estando a más del 70% (tengo que tenerlo cargando todo el rato o se apaga cuando menos me lo espero). He buscado info y parece que la batería se ha descalibrado, estoy intentando calibrarla desde hace horas (descargándolo a 0% para cargarlo después) pero como da saltos y se apaga, no hay manera de que llegue al 0% antes de apagarse.
O sea, lo enciendo y empiezo a gastar, al poco tiempo me pone que la batería está a 0 y se apaga, lo dejo un rato apagado y cuando conecto el cable para cargarlo, me pone que está al 50%, al 20% o a cualquier porcentaje que le parezca, por lo que o nunca llega a 0 o aunque llegue no me sale el porcentaje real.

No sé si seguir intentándolo (porque llevo horas así) o hacer el proceso contrario: cargarlo hasta el 100% teniéndolo apagado. Esto ya lo intenté hace unos días, ponía que estaba al 100% (estando apagado), lo desconectaba, a las horas lo volvía a conectar y me salía otro porcentaje que no era el 100% (todo esto sin encender el móvil).

¿Pensáis que tiene solución o es que la batería ha petado y me toca llevarlo a la tienda?
Responder Con Cita