Tema: [ CONSULTA ] Sensor de proximidad.
Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 07/09/18, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Yo acabo de calibrarlo el sensor y con el brillo en automático, de momento, funciona.

Pero este A2 se vuelve a China, ya he hablado con la tienda, lo de la batería es de traca.
Al principio me duraba todo el día, con unas 5 o 6 horas de pantalla, dependiendo del día. Desde hace 5 días tengo que cargarlo al medio día y por la noche. Y no me hace ni 3 horas. Además lo pongo a cargar con el cargador y cable original, y me marca "cargando rápidamente" (cuando antes marcaba "cargando lentamente"), pero no es capaz de cargar al 100%, por mucho tiempo que lo deje. Con un cargador lento, si lo dejo muuuuuucho tiempo cargando, si llega al 100%, pero llega al 100, deja de cargar y empieza a consumir, como si no estuviese conectado.

Es una lastima porque lo compre el mismo día que salió con una oferta de Banggood, que no creo que vuelva a ver, me dan la opción de cambiarlo, pero creo k elegiré el dinero de vuelta y tal vez pruebe el PocoPhone (que tanto está dando k hablar) que tiene SD845 con refrigeración liquida, 6Gb (mínimo) de RAM, Jack de 3.5, batería de 4000mAh y ampliación de memoria por SD; y debería salir por unos 120€ más.
lo has devuelto? porque era tema de software que se soluciona con la actualización de septiembre, la CPU se quedaba a máxima frecuencia y duraba mucho menos la batería.
Primera carga tras la actualización y ya me vuelve a las 6 horas de pantalla.

Ale ale....devuelvelo
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita