Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 29/07/18, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo hace un tiempo recomendé esta funda: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 , pero os digo, que para el que no la compre en negra y le guste tenerla en buen estado y no con aspecto de usada y vieja, no os molestéis en comprarla. Yo la pedí en azul coral como mi S9+, y si bien es cierto que el color es exacto y apenas añade peso ni volumen, del simple hecho de coger el teléfono las zonas donde lo sujetas, van perdiendo el color azul y se quedan en negro y parece que la funda, tenga ya años entonces a pesar de ser una funda muy chula y discreta y con un protector de pantalla, que no ocasiona problemas de perdidas de sensibilidad, el hecho de ver como pierde el color para mi ha sido el detonante de que me cambie a otro modelo de funda. Así que los que pensarais en comprarla tanto azul, como en violeta, tener esto en cuenta y no es problema de que viniese defectuosa esta mía en concreto, ya que amazon me la cambio y me vuelve a suceder. Saludos y espero os valga esta pequeña "critica" de la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: