Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 25/05/18, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Pablito_097 Pablito_097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas,

@Pablito_097 ¡Vaya cosas en las que os fijáis! El tamaño de la barra de estado viene predeterminado por la opción "Tamaño de contenido de la pantalla", valor que podrás configurar a tu gusto. Quizá en estas imágenes se haya utilizado la configuración "Grande".

Un saludo.
Ciertamente me fijo en cosas un tanto extrañas, pero soy un tiquismiquis de estas cosillas de diseño de la interfaz jajaja

Lo cierto es que creo que no habeis terminado de entender a lo que me refería. Sé cual es la opcion que mencionas, y la uso para poner el contenido de pantalla más pequeño de como viene por defecto normalmente. Pero esa opción, aunque lo pongas en grande, lo hace a todo proporcionalmente, puedo asegurar que no hace la barra de estado mucho mas alta en compraracion al resto.

Quizás en esta comparación chapucera que he hecho ( https://imgur.com/QcafVJB ) se vea mejor que la barra de estado es como muy alta en comparación a la misma pantalla en otro movil con Android One. Y aunque las dos imágenes no estén perfectamente a escala creo que se nota lo que digo.

No sé si quedará claro ahora a lo que me refiero, y si podréis contestar de manera más precisa lo que he preguntado de el motivo de este cambio en la interfaz o si es definitivo o no.

Lo siento por ser así de pesado y fijarme en cosas tan raras jaja. Gracias por soportarme

Última edición por Pablito_097 Día 25/05/18 a las 19:43:14.
Responder Con Cita