Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/05/18, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
.......
Es legal porque algún amigo/conocido/contacto ha dado su consentimiento para compartir los datos de sus contactos que tiene en su agenda y todas esas claúsulas que nadie se lee. Con que uno se instale la app TrueCaller o algún servicio similar y Samsung o quien sea tenga un acuerdo con ese servicio ya aparecería tu número si algún usuario te tiene de contacto (incluso si tú no lo tienes ni sabes nada de ese servicio)
No quiero entrar en polémica pero no es legal.
Eso es tanto como decir que como mis familiares/amigos saben cosas mias, pueden publicarlas y encima un tercero puede hacer negocio con ello. Pues en ese caso ni mis amigos/familiares ni el tercero están cumpliendo con la ley.

Ayer lancé una consulta a samsung sobre este tema. Hoy me han llamado, creo por que han pensado que yo tenía un s8, y me han confirmado que es un servicio presente desde el s7 en adelante.

Cuando le he dicho que el unico samsung que he tenido era un s4 y que quería que dijera que tenía que hacer para que samsung dejara de difundir mi nombre, me ha dicho "perdone, tengo que llamarle desde otra linea, le cuelgo pero le llamo desde otra línea y le digo lo que tiene que hacer."

¿Os ha llamado a vosotros.......?
Responder Con Cita