Tema: [ RECOPILACION ] CORREAS para el AMAZFIT BIP
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 19/02/18, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Confirmo que las pulseras sin hebilla de Aliexpress son muy recomendables.
Puedes elegir muchos colores e, incluso en negro si la quieres más discreta. Pero más allá de la estética, para mi gusto, es mucho más cómoda que la original:
-Por un lado, el tacto del tipo de silicona y el hecho de estar agujereada, hace que no se te "pegue" a la piel como la original. No da la sensación de sudor y va siempre suelta.
-También el no tener hebilla, la hace más cómoda, pues con este método elijes el punto exacto que quieres de apriete, y, además no te clavas la hebilla en la muñeca al apoyar las manos para, por ejemplo, como ahora, escribir en el portátil.
-En mi caso, siempre se me salía y enganchaba la lengüeta al ponerme o quitarme el jersey o una chaqueta. Con esta, no hay nada que se pueda enganchar.
-Por último, creo que el enganche de "bola" por dentro es bastante seguro. No sé si tanto como la hebilla, pero no veo probable que se suelte y se pierda.



Comprada una en negro/gris y muy contento de momento. Algo incomoda de poner eso si, pero como no me la suelo quitar...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: