Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/05/11, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
en mi opinion no puedes basar la estadistica en lo que has leido en los foros simple y llanamente porque los usuarios que no tienen problemas no postean que no tienen problemas

es cierto que este problema existe pero no creo que las cifras sean tan alarmantes...
Simple y llanamente no ha sido, pregunta como yo a tiendas de venta de telefonia si han recibido quejas por el O2X, quizas te sorprendas. Son quejas a nivel particular pero hay estan. Aqui estan constatadas cualquier estudio de datos que haces a pie de calle o via telefonica tiene sus margenes y en los foros quizas se reduce mucho mas.
Por tablas y datos de relevancia siempre hay mas gente que se queja que la que no (demostrado), de hecho los que dejan mas constancia son los que se quejan, el que no sufre ningun problema es un % que ahi está, lo comente o no pero tambien habrá muchos que tengan problemas y por no saber que poner o preguntar solo leen, verdad. Tambien hay gente que no teneis problemas y echais un cable con configuraciones y demas para pulir el tema.

Vamos que son datos, que es algo que no me paga nadie pero como me afecta a mi personalmente, me he molestado en mirar.

Hay mucha gente que cocina desinteresadamente o no y nosotros les probamos sus experimentos y nos quejamos igual o mas, y ellos no hacen caso igual o menos jejeje
Responder Con Cita