Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/03/15, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Si ya funciona bien, igual el wifi (que era molesto que tardara másde un minuto en encender con el mod de las roms del s5)
Yo hice una instalacion limpia (cambia la ruta de la memoria interna) y si lo vas a rootear es importante que sepas que ahora se debe hacer justo al momento en Odin con el cf root junto con el twelveroot
yo solo lo instale por odin sin necesidad de borrar nada... claro antes hice respaldo con TWR... y me quedo como lo tenia con la otra rom del sm-n9005 todo quedo igual no se me borro nada solo se instalaron nuevamente las apps de samsung que ya no tenia... y el TWRP... igaul lo tube que flashear nuevamente y el root lo intale con TWRP desde la SD... como lo hacias con la rom del sm-n9005.... y hasta ahorita va de maravilla ni un solo lag ni nada por el estilo... solo hice una limpieza con ALL-IN-ONE TOOLBOX ... por eso de los residuos de las apps, caches etc.... y listo me va full sin necesidad de hacer la instalacion desde limpia espero mi experiencia les sirva de algo
Responder Con Cita