Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/10/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
el_chuspi el_chuspi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8

Detalles a tener en cuenta del Xperia Z1

Hola; acabo de probar un poquito el movil en sus diversos modos y en lineas generales debo decir que le falta mucho que pulir en software para sacar partido a este maquinon con sensor de camara compacta.

Bien,. Todas las fotos que tireis en automatico superior, van como tope a 8 mpx.
En manual podremos subir a 20 mpx, pero no asi en auto.
El sensor amplifica la luz bastante en zonas de escasa iluminacion, pero no tiene un buen tratamiento del color, por ahora y presenta mucho ruido. Siempre les pasa lo mismo a los de sony. Otros montan sus productos y pulen el sofware sacando mejores resultados.
El HDR es una gran mejora, ya que va por hardware y no necesitamos estabilizar la toma y funciona francamente bien.
Otra ventaja son los pequeños programas especificos para la toma de imagenes que supongo iran creciendo con el tiempo y mejorando esta camara.
A la espera de un buen cocinero que se enamore de este modelo estoy con la sensacion de un conductor novel al volante de un masseratti haciendole el rodaje. Y me encanta la fotografia. Por eso lo cambie . Pero de momento tengo la sensacion de que me han vendido una idea mas que un producto.
Es solo una opinion. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: