Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 03/09/18, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Vaya subida! Supongo que esperaré a ver si mejoran el contenido tanto de vídeos como de películas y cuando se me acabe la suscripción decidiré si renuevo.
Justo en julio compré la suscripción de prime española y me enojé en ver el poco contenido que tiene en comparación con la versión alemana. Ahí podía ver en versión original (inglés) temporadas y muchas series que aún no están en la versión prime española!

Y de música ni comentarios... No tiene sentido comparar el contenido de los dos países, incluso de música española habia más disponible en Alemania!
Es igual. Ya te lo digo yo: 69€ vale en Alemania el prime. Aquí 36€.

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Vaya por dios.

El prime es una estafa total.
Es que nos quieren convencer ahora de que la única ventaja es el envío rápido. Es de coña.

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Vives en España? Suena a cachondeo leer aquí que una subida implica una mejora, al menos comprar en amazon es opcional si no te gusta no compres y listo, pero aquí sube todo y mejoras no veo y son cosas que tienes que pagar si o si.. Discutir x una subida de algo que es opcional usar lo veo un poco tontería, si quieres compras y si no quieres compras en otro sitio, esto va x conveniencia
Deben vivir en otro planeta. Aunque me los imagino en Alemania pagando 69€ y aplaudiendo. [emoji23]
Responder Con Cita