Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/21, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y a que otra cosa iban darle bombo?? A la pantalla de 120hz que ya las montaban la competencia desde de hace años y se ven hasta en moviles de 300€ o al super reducido( notese ironía) notch??

A mi siendo sincero el modo "cine" este no me dice nada de el otro mundo, no esta mal pero tampoco es la maravilla que fue por ejemplo el zoom óptico y el modo noche que estreno y popularizo Huawei con el mitico p20 pro, o el ultra gran angular que estreno LG con el G5 y termino "poluparizando" también Huawei al incluir todo en 1( mate 20 pro, p30 pro). A mi modo de ver, el modo cine es una extra mas como el modo retrato, el modo macro etc etc y lo terminaran implementando todos los fabricantes, ( algunos incluso ya hicieron algo parecido antes que Apple, menos pulido claro pero si Samsung por ejemplo uno de ellos)
Pienso que el modo cine es puro marketing que por ahora solo lo tiene el iphone13 para despegar en ventas pero que sera una funcion que lo tendra el 12 tambien via actualizacion software cuando le intetese a apple, sin ninguna duda ya que ellos dicen que el hardware del 12 no lo soporta. Ya hay apps que hacen ese desempeño del modo cine, desenfoque, efecto bokeh, como querais llamarlo. Huawei con su P30 Pro tambien tenia su video con efecto bokeh (modo cine) en 2019, y no lo hacia nada mal, os dejo un enlace de los compys de teknofilio haciendo una review del video con fondo borroso.

Samsung y sony tambien lo hicieron en 2019, huawei lo mejoro con su mate 40 pro y ahora habra que ver al rey de la fotografia GOOGLE con su pixel 6Pro a ver como lo supera, cierto que el desempeño del iphone 13 es muy bueno, puedes enfocar un objeto concreto delante y detras, desenfocar y enfocar, modificar el grado de desenfoque pero ya os digo que hay apps que lo hacen desde hace años y todo es cosa de software.. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: