Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/11/21, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Llego un poco tarde, pero igual te vale todavía. Sin ser muy técnico, la librería que solo admite huellas dactilares está desfasada en android. La nueva admite otras formas de desbloqueo cómo el facial del pixel 4 que es bastante seguro porque incorpora hardware específico. Todas las apps que tengan un mínimo mantenimiento se habrán migrado ya. En mi caso creo que todas las apps que uso están adaptadas.
Gracias compañero. La verdad es que en un primer momento lo deseché... pero me volvió a picar la curiosidad y al final me hice con uno. No lo uso como móvil principal ya que la batería no me aguantaría el día debido a mi actividad laboral pero sí como teléfono personal.

Estaba preocupado por la batería pero no es tan mala como había leído, en un uso mixto a mí me hace siempre entre 5 y 6 horas de pantalla, aunque si le aprieto no pasa de 4 horas... más o menos lo que me duraban los S10e que tuve. En comparación el Zenfone 8 que uso como principal me hace 7:30 horas sin apretarle sobre 5/5:30 dándole caña... y eso que tiene 4.000mah vs los 2800mah del Pixel, pero el SD888 no es demasiado eficiente en cuanto al consumo.

Tienes razón en que la mayor parte de las aplicaciones admiten desbloqueo biométrico con reconocimiento facial, pero me da que es más porque el resto de fabricantes han seguido usando esa alternativa (complementando a la huella dactilar) que por el empuje que haya podido realizar Google.
Responder Con Cita