Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/04/20, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
joselete666 joselete666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Tengo la versión global de MIUI

La primera vez de uso detecte que al batería rendía bastante poco para ser de 5000.
En la primera carga ya duraba un poco mas pero creo que sigue sin ser suficiente.
Lo resetee de fabrica por si era algo que lo provocaba y solo tengo instalado el whatsapp y el Gsam Batery Monitor. Luego mas tarde me instale un juego simplón.

Llevo ya con el 4 días y esta al 8% ya.
Tener en cuenta que apenas lo he usado y esto son algunas de las estadísticas que consume según la aplicación por defecto.

El juego "make it true" con un 50%.65 y 17 minutos de juegos.
Sistema android 17,5%
En espera 7.26%
Teléfono inactivo 6,92%
Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.
Otros 11,73%

La aplicación no debe de medir bien ya que el juego es imposible que sea el 50% con el tiempo que he jugado y lo se, por que he mirado el nivel de batería y no ha consumido el 50%.
También es verdad que la aplicación solo mide 2 días mas o menos lo demás lo obvia.

La otra aplicación que me instale pero que aun los datos no son fiables por que no la instale con la batería al 100% son los siguientes:

Pantalla 48% con 11 horas y 27 minutos
Wifi activo 3%
Despierto: 1%
Uso aplicaciones 47% (aplicaciones combinadas).

Esta claro que esta aplicación tiene un problema con detectar el tiempo de la pantalla encendida.
Como estoy haciendo pruebas le esto dando un uso ridículo y veo que tiene mucho gasto de batería en reposo (cuando no lo estoy usando).

He leído que la Rom custom de xiaomi.eu este problema de drenaje lo soluciona.

Seguramente espere a la actualización nueva de MIUI 12 para ver si resuelven este problema.

Saludos a todos
Responder Con Cita