Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/08/13, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola chicos, q tal, gracias, bueno hice una edicion de este post tanto en la parte de "PREFACIO" y agregando las partes de "ANTECEDENTES" Y "DETALLES DEL SCRIPT" añadiendo algunos argumentos segun lo que mas o menos he ido leyendo y comprendiendo acerca de la particion sd-ext a traves del tiempo como todos los usuarios lo hacemos.

Queria ver la forma de que funcione bien la sd-ext con ext4 filesystem, mi problema era que al particionar en ext2 o ext3 despues de usar el int2ext+ al verificar el systema de archivos me decia igual ext2 o ext3 y si particionaba en ext4 me daba bootloop o sea no me reconocia la particion ext4.

Pero al usar int2ext, la particion no trabajaba en ext4 por mas kernel que hubiere, entonces ahora hice que esta particion...sea ext2, ext3 o ext4 realizada con minitool u otro por fin monte o trabaje con ext4 filesystem que daria mas rapidez al movil, pues usar la particion sd-ext de la sdcard logicamente no es lo mismo que el disco duro del movil.

Algunos kernel solo dan ext4 filesystem solo a system, data y cache pero no al montaje de la sd-ext que al comprobar con terminal emulator observaba decia ext2, ext3 y hasta donde comprendo no lo da ext4 a la sd-ext.

Bueno asi tambien los usuarios que deseen que quieran probar lo logren. vean alguna mejora a su movil. Saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancorpiz su comentario: