Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/10/21, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por iRaul96 Ver Mensaje
A mi es algo que me da bastante igual, me he acostumbrado a vivir con el notch. Para mi tiene una función técnica (en el iPhone), que es Face ID. El día que puedan meter todo debajo de la pantalla (incluida la cámara) con una calidad igual o superior a la actual, me parecerá bien, para meter una cámara como en el Samsung Fold 3 que es una basura, mejor que sigan los notch y los agujeros en pantalla.



En el MacBook me parece dificil de justificar por la ausencia del Face ID, pero estoy seguro 100% que los M2 Pro/Max, llevarán Face ID, y tendrá sentido entonces. Apple siempre hace algo para varios años, y veremos este diseño durante mínimo 4-5 años, así que le veo sentido ese movimiento, además de tema de "marketing" y reconocimiento del producto.



Pero el iMac respecto al anterior redujo los marcos más de la mitad, lo cual es una barbaridad. Ojo, que yo me esperaba algo mas... espectacular, pero el cambio es signififcativo en este sentido. Además, estamos en un equipo de sobremesa, tampoco me parece dramático que cuente con unos marcos algo mas gruesos. No se si en el grande, al ser de 27" harán algo parecido como con el de 24", pero en space grey y silver con marcos negros (yo apuesto por algo así), o un iMac Pro, con un diseño mas espectacular (cosa que dudo bastante).



En los iPad Air y Mini, los marcos se deberían reducir mas, puesto que no tienen FaceID, pero claro, los Pro son los "top", y no pueden tener mejor diseño que éstos... Pero para mi gusto el mini tiene los marcos exageradamente grandes.

Cierto, en el caso del iPad mini sinceramente no me parecen grandes teniendo en cuenta de dónde veníamos (marcos de museo y botón home) que es con lo que yo lo comparo, aún así respecto al Pro que también lo he tenido no veo tanta diferencia en los marcos (la hay, pero es mínima) quizá como la de los iMac 24”, pero como digo en color negro no da la sensación esa de que sean tan grandes… Es más el iMac 24” lo ponen en negro y vamos sería precioso y no se vería tan ¿“cantoso”?

A ver si el iMac 30” y MacBook Air 13” son como espero, que ya me toca y tengo ganas de renovar el Mac (y ya volveré a la consola a falta de Windows) [emoji28][emoji23]
Responder Con Cita