Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/07/21, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Qué placer ver la cantidad de lágrimas de facha que se han vertido en esta noticia, por suerte sobre todo los fascistas de VOX y los cuñados no estáis en el poder y España va mucho mejor sin vuestra ideología arcaica. Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, ya se ha hecho más famoso internacionalmente y ha establecido más relaciones Internacionales y estrategias para buscar inversión...por no decir que su nivel de inglés se caga en Rajoy y en cualquier político fachete de estos que os hacen chirivitas.

Lo dicho a rascarse, que podéis ladrar mucho, pero por mucho que lo hagáis al presidente se la sudan vuestros lloros y yo que me alegro.

Enserio bastante asco ver que no solo tengo que leer guerras estúpidas todos los días en noticias de móviles guerreando aquí gente de 40 años con sus fanatismo como si no hubieran salido aún de parvulario, si no que políticamente se demuestra que esto está lleno de cuñados y fascistas.
si a ti te da placer ver como unos infrahumanos destruyen tu pais pues a disfrutarlo, las parafilias de cada uno son muy respetables, por muy bizarras que sean
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oisdhgpoishrpgoi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]