Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 01/08/20, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Ufff. Yo no diría tanto.

Pruebo las versiones de Urnyx, Parrot y Arnova según las van publicando y normalmente me quedo con la de Urnyx más por costumbre que por otra causa. También he probado la UltraCam y la trCamera pero no lo suficiente como para decidirme por una de ellas.

Supongo que elegir una de ellas es cuestión de gustos, del tipo de fotos que hagas, del XML que cargues (yo no suelo usarlos) y de lo que te guste enredar con estas cosas. La verdad es que cada vez uso más la cámara stock de MIUI12 que es razonablemente buena y sobre todo rápida.
En eso coincido contigo. Me gusta probar el mismo motivo con la stock y la Gcam para ver la diferencia y, la verdad, apenas noto las grandes diferencias que se decían en los posts que elogiaban la cámara de Google.
En el único apartado donde sí gana, y por goleada, es en las fotos nocturnas y en la astrofoto, pero en lo demás, la stock es mucho más rápida, con el HDR+ activado da una variedad cromática igual de aceptable que la GCam, y sobre todo, no tiene los errores del port, como que hagas zoom con el objetivo tele y le des al botón pero no te haga la foto (con lo cual puedes perder un momento único), o que se te cuelgue directamente...

Visto lo visto, seguiré de cerca los hilos por si sale una versión realmente revolucionaria de la Gcam y para el día a día, las fotos de familia, amigos, paisajes y selfies, seguiré utilizando la stock, que en MIUI 12, coincido, está mucho más mejorada que antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: