Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/05/20, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues fijate, otra de las opciones que trae el movil de serie y me viene genial, son las rutinas de bixby, que con ellas tengo configurado que cuando este en casa, el volumen baje al minimo, que a las 11 de la noche se ponga en modo no molestar automatiamente, se apague el bluetooth para que bo vibre el reloj.... etc! Jajajaja. Asi que entre el modo adaptable de bateria y las rutinas, lo tengo todo autimarizado y practicamente no hago nada... antes tenia que usar tasker para esas tareas, que lo tengo comprado pero hace un aņo que tengo el movil y que uso las rutinas de bixby en su lugar una maravilla vaya!

A ver si es verdad que nos llega una nueva, y actualizan el parche de seguridad!! Por el UI 2.1 no doy un duro.... querran que sus moviles gama alta parezcan mejores, capando sus moviles de gama media y gama baja. Es un poco mediocre por parte de samsung... pero vaya, tampoco esperaba demasiado de ellos
Yo lo pondria con lo de no molestar, pero que cambia conforme a modo avion, con no molestar gasta algo mas de bateria que en modo avion que le corta todo... (no estoy muy puesto) lo que se queda activo en modo avion es la alarma, es lo mas parecido a apagarlo pero como necesitas la alarma lo metes a modo avion... de rutinas es que yo no necesito ninguna, yo no tengo ningun reloj, tengo los Buds y cuando los meto en la caja bajo le doy a que apague el bluetooth...

Sobre One UI 2.1 no te creas el A51 esta recibiendolo ahora... dicen que el A71 tambien sera de los afortunados en un futuro, los S10 Lite y Note 10 Lite ya lo tienen, ahora si se lo dan al A50 hay posibilidades de que tambien llegue al A70... pero no tiene pinta creo yo... mas prefiero que el aņo proximo con android 11 nos den One UI 3.0 y al tiempo la 3.1 como despedida, porque mas de dos versiones de Android si no cambia nada no tendremos.

Sobre lo de el modo ahorro adaptable creo que solo lo tiene Samsung no lo he visto en otros fabricantes... no se si te pasara que dices ojo que como me acostumbre a cosas muy Samsung y el dia de maņana me pille otro fabricante me joden vivo que voy a depender de todas estas cosas tan Samsung jaja.. A ver la unica marca calidad precio que es buena es Samsung, dificil que cambie de no ser que la caguen demasiado jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: