Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/05/20, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo restaure a fabrica tras recibir android 10.. y lo mejor es que no repongas una copia de seguridad de las cosas para evitar volver a copiar segun que cosas que pudiesen generar conflicto... Lo mejor en ese caso es guardar la agenda y mensajes pero las fotos, apps y configuración y tal eso no, fotos las pasas a un pc y apps no cuesta nada volver a descargarlas.

Si, puede ser que ahora con las videollamadas algo influya pero aun asi algo noto de mas.. comentan que la version de Movistar funciona mejor, por XDA lo comentan, a ver que le llega a nuestro A70 PHE... espero que pronto llegue algo nuevo.

Por cierto a los que lo habeis formateado con un reset tras actualizar luego en acerca del dispositivo os ha cambiado el nombre del telefono? Siempre es el nombre del telefono, Galaxy A70. En mi caso aparte de eso ahora pone, Galaxy A70 de (mi nombre). Me ha parecido curioso, eso estilo los iPhone. Tambien he activado el wifi automatico, me parece una funcion muy recomendable tenerla activada. Consiste en que no tengas que ser tu el que active el wifi o lo desactive cuando te marches de casa o vuelvas... el movil es capaz de detectar aun con el wifi apagado si estas dentro del rango de tu red wifi y entonces lo encendera y conectara, tambien detectara cuando te has ido del rango de red y apagara por completo el wifi.. viene genial porque ahorras bateria estando por casa con el wifi y tambien datos sin que tengas que verte en nada.. para quien le interese la opcion de Wifi automatico esta en wifi/avanzada..

Le cuesta unos dias aprender los patrones de uso con la red, no es algo instantaneo...
Yo la verdad que no hice hard reset, pero precisamente, debido a una actualizacion anterior donde mejoraron la camara y tuve que borrar datos de ella para que me aparecieran las nuevas funciones, esta vez al actualizar borre datos de la camara por si las moscas, y sin problema alguno! aunque por lo visto no tiene nada que ver

Habra que ver a los que actualizamos ya a android 10 si nos vuelve a saltar la actualizacion o no yo diria que nos quedamos como estamos, espero equivocarme

Y ademas del wifi automatico, el ahorro de energia adaptable, tambien se nota bastante y es una funcion que me parece una maravilla! ambas, la del wifi tambien es una maravilla! jajaja

Última edición por kubala_85 Día 14/05/20 a las 20:07:03.
Responder Con Cita