Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/07/10, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por super10040 Ver Mensaje
pues yo hice como recomendaron en esta guía, les dije que había actualizado el software de mi equipo y que no podía recibir ni hacer llamadas, ni enviar o recibir mensajes, me dijeron que iban a hacer un diagnóstico de mi línea haciéndome preguntas, bien tontas por cierto, pruebe llamar al *611, que no puedo hacer llamadas!, bien, ahora pruebe llamar al *9 .. no puedo hacer llamadas, jajaj y al final te dicen que efectivamente hay un problema con la linea que lo pasan a departamento encargado, y que de 6 a 8 horas se soluciona...

super10040 disculpa no haber contestado antes, veo que te pasaron varias cosas y que pudiste resolver solo, lo que me alegra mucho. Mira si tienes razon, de 6-8 horas te resuleven, pero te recomiendo mirar las notas finales de mi post, ahi agregue una informacion que habia pasado por alto, me disculpo por el descuido pero como solo se hace una vez, no me acordaba.

En cuanto al idioma, pues si, la mayoria de las ROMS estan en ingles, solo esa que señalas esta en español, nunca la he probado y no se si tenga alguna falla. La verdad es que me siento comodo con el ingles y como la mayorias de los programas que uso estan en ingles no me molesta en lo absoluto. Sin embargo, en el menu Start=> Settings=> System => Regional Settings, puedes configurar el idioma español, no te cambiara el idioma del sistema, pero si instalas una aplicacion multilenguaje, esta automaticamente se instalara en español. Por lo menos es algo que a lo mejor te facilite las cosas.

Sigue asi que vas bien.

Saludos.

Última edición por admin2008 Día 14/07/10 a las 20:48:45.
Responder Con Cita