Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/12/20, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Larubia7 Ver Mensaje
Hola,
Estoy dudando en comprarme el samsung a51 5g pero en muchas comparativas ha salido ganador el xiaomi mi 10 lite.
A mí como marca y modelo me tira más el samsung además de que me gusta más estéticamente y tiene más batería. La única pega frente al otro terminal es la grabación de vídeo y las fotos nocturnas que, parece ser que son de menos calidad en el samsung
Mi pregunta es, ¿Puede ser que samsung haga una actualización en la que permita a los a51 grabar en 4K y 60fps/120fps frente a su máximo a día de hoy que es a 30fps?
A ver si me resolvéis la duda que estoy loca de tanto leer y, ya puestos, cuál preferís? Me gustaría decidirme hoy!
Muchas gracias!
Buenas ,no se si ya te has decidido, pero quiero comentarte de que yo tenia el mismo dilema como el tuyo. Además venia de un Xiaomi, que en realidad no era nada malo como terminal: interfaz, funcionalidad...Lo que paso es que me entro una mosca desde que empezo la pandemia en plan seguridad y eso. Tener todo en tu terminal/la banca, tu vida personal/ y ponerlo en mano del partido Chino comunista???Decidi migrar a pesar de perder unas pijadas y aqui estoy.
Sobre prestaciones de los dos terminales sin duda el de Xiaomi gana ,la cuestion es la supuesta seguridad que ya sabemos hoy en dia es algo muy relativo. Un saludo!!
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita