Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 31/03/20, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
jeyslr jeyslr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia SP C5302
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sin problema. Justo lo puse en otro hilo hace poco:


Cargador: 99% de las veces con base inalámbrica Aukey, cable Aukey y cargador de pared LG fast charge. Máxima velocidad 7.5

Rutina casi todos los días: Salgo con un 80/100 y regreso con 40/60. Lo pongo en la base y lo cojo cada vez que quiero mirar algo. Al dejarlo así durante la cena o viendo series o pelis me acuesto con entre 75 y 100. Si al levantarme no es de los días que está >90 lo pongo en la base mientras me ducho.

En muy contadas ocasiones lo he dejado toda la noche con el de apple lento (viajes) y aún menos he usado el del iPad (urgencia por subir rápido el porcentaje).

En casa lo uso mucho.
Gracias amigo, ¿Y algún consejo para aplicar en el corto plazo? Actualmente no cuento con una base inalámbrica, solo con el cargador que venía en la caja, y por la situación mundial en mi país estamos en cuarentena, por lo cual no podría salir a buscar una.

Respecto a cómo lo cargo, no dejo que baje del 20%, y estoy muy pendiente cuando está cerca del 98% (no tarda mucho en llegar al 100% y es ahí cuando lo desconecto). No lo cargo durante la noche ni lo dejo conectado luego de que carga por completo, por la duración de la batería siempre me da para cargarlo durante el día. ¿Está bien lo que estoy haciendo? ¿Añadirías algo más? Gracias de antemano.
Responder Con Cita