Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/03/20, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
jeyslr jeyslr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia SP C5302
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo tengo desde mayo, casi un año, y batería al 100% sin muestras de pérdidas lo que es normal en tan poco tiempo de uso. Tal vez en este aspecto deberías preguntar a los que van para dos años de uso.

Rendimiento bien. Los iPhone no son tan inmediatos como los Android gama alta pero no son lentos y en tareas pesadas muestran su potencia.

Actualizaciones... Saltar a iOS 13 fue un poco frustrante. No fue una versión tan mala como en su día iOS 11 pero les llevó un par de meses solucionar los problemas.

La cámara está bien. Vídeo excelente y en fotos diurnas se defiende, salvo que el sol esté de frente pues salen destellos molestos. De noche mejor comprar la app Neural Cam.
¿100% de batería en casi un año de uso? Amigo eso es impresionante, en serio bastante. Por favor si pudieras compartir algunos consejos para lograr ese cuidado de batería, estaría muy agradecido. Es mi primer iPhone y conservarlo así de bien como comentas, lo que más busco en un teléfono es la batería y la de este me gustó. Me gustaría mucho lograr ese cuidado que tienes.
Responder Con Cita