Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 30/03/09, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
mejora

hola

jeje te pille ahora arhd (me gusta bromear)

en el caso de los contactos se puede mejorar con creces

si desde la ficha de agregar contactos le pongo una foto se ve HORRIBLE

peroooooooooo si desde el explorardor de archivos abres la foto/click sobre la foto/click en el ultimo dibujo de la derecha/click en guardar en contacto........ se vera de puta madre (vamos...al menos en mi caso )

la diferencia en calidad es abismal. este era un tema que me tenia enfadado y asi se arreglo todo

saludos!!!!!!!!!!!!

EDITO:
PD: sobre reducir la calidad del fondo para mejorar rendimiento...lei en Xda que alguien habia recibido una respuesta "oficial" de Htc en la que le explicaban que por causa de no disponer de driver "elegantes" (la palabrita la pongo por mosqueo) la imagen se mostraba de esa forma....

la verdad no se que pensar...prefiero pensar que la respuesta fue dada por alguien que no tiene ni idea de lo que dice (hablo de atencion al cliente de Htc, no de sus programadores)
pq lo digo???? pq si es semejante a los que nos atienden de parte de nuestras operadoras que son trabajadores temporales mal pagados y sin conocimientos avanzados del tema....estamos jodidos.

por supuesto que puedo estar equivocado, pero me inclino a pensar que no.
nuestro Htc Hd muestra las imagenes de PM si las ves desde cualquier visor de imagenes dentro de la Htc.
con lo cual nuestra Htc SI ES CAPAZ DE VISUALIZAR EN CALIDAD CUALQUIER IMAGEN
pq en la pantalla principal no se muestran bien? NI IDEA, Puede ser por lo que dice nuestro amigo arhd que lo veo plausible, o pq un tomate con hipo bloqueo los pixeles, o por lo que sea, pero no es cuestion de driver segun respuesta "oficial" de htc (que SI es el caso del video)
se puede solucionar esto? POR SUPUESTO QUE SI, pero es una ardua tarea...abrir cada llave del registro (no complicado pero si laborioso)..o buscar en cada manila y hurgar en su sintaxis (o lo que salga)...eso si es un lio...y de los gordos. que ademas, lleva tiempo sobre todo

por suerte (o desgracia segun se mire) hay muchos foros de habla inglesa, quiero decir, hay mas usuarios disponibles para solucionar estas cosas que nos atormentan

pos vaya tocho que he puesto

Última edición por emilitingo Día 30/03/09 a las 13:59:43.
Responder Con Cita