Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 30/05/20, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Jaumet66 Jaumet66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Perdón, con han arreglado me refiero a que en la lista de correcciones y mejoras han metido tropecientas mil cosas. Quizás se me ha malentendido, creyendo que ya la he probado y afirmando que he notado que han arreglado muchas cosas. En absoluto, aún no la tengo instalada, pero más importante que eso, no veo que quede mucho por arreglar ya, como he repetido reiteradas veces, todo funciona a la perfección, a diferencia de los bugs que comento en la primera página, el más molesto quizás el brillo mínimo que es muy alto.

De momento quería probar si me avisaba automáticamente de que había una nueva versión. De momento no me ha avisado, pero es lo que quería porque tengo desactivado la opción para que me avise o actualice automáticamente cuando sale una nueva versión. Así que de momento, hace lo esperado. A ver si luego la instalo y dejo claro lo que sucede con el Magisk, qué tal se actualiza vía OTA y demás cosas.

También, ya que tengo el móvil por fin 100% configurado, voy a aprovechar para hacer una backup del sistema entero, para que pase lo que pase pueda volver al estado anterior con una sola acción (desde TWRP).
Buenas a todos...
Yo he actualizado via OTA y Magisk ha aguantado perfectamente.

Sin embargo creo que todavía no detecta bien el sensor de proximidad por lo que se me enciende la pantalla al llevarlo en el pantalon si activo el encendido por dos toques....

He probado tapando el sensor con el dedo y enciende la pantalla igual.... El sensor va bien porque em las llamadas si apaga la pantalla,,,,

Tampoco va el programa de mando a distancia de MI Box TV,,,

Saludos

Última edición por Jaumet66 Día 30/05/20 a las 22:20:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: