Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/12/21, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si voy andando por la calle, ¿por qué tengo que tragarme el humo del que va delante mío fumando? Diréis: "Pues cámbiate de acera"
¿Y si soy una madre con niños o empujando un carrito de bebé o un discapacitado en silla de ruedas? No es lógico, la verdad.
O los que van echando humo como una locomotora fumando cigarrillos electrónicos...
Siempre recordaré en anuncio con el que intentaron concienciar de una cola de espera en la que alguien estornuda y salpica, preguntando un "uy perdón, ¿te molesta?". Acertado desde mi punto de vista (aunque algo forzado). El humo del tabaco SIEMPRE molesta y se siente, por mucho que los fumadores no lo quieran ver

Opino igual que tú. No sé por qué tengo que tragarme el humo de alguien que está a mi lado en una marquesina de bus por la mañana mientras llueve y estamos 10 dentro, o estar tranquilamente desayunando en una terraza y que el de al lado se ponga a fumar y joderme el desayuno. ¿Me tengo que cambiar yo? Lo que faltaba

La primera vez que estuve en Praga me sorprendió gratamente la prohibición de fumar haciendo colas incluso en la cola de la calle del bus. La gente se salía de la cola y se iba a fumar lejos.

En Japón está prohibido fumar andando, te debes parar y fumar en los "smoking points", como en los aeropuertos, o al menos era así cuando estuve (qué vergüenza ajena me dan los smoking points de los aeropuertos. ¿Alguien se plantea algo igual para otro tipo de drogas? Porque el tabaco y el alcohol lo son, espero que nadie lo dude por ser legales)

Por otra parte, los fumadores se creen también que todo es prohibir por joder, por coartar la LIBERTAD, cuando realmente les están haciendo incluso un bien a ellos mismos, social, de salud y económico.
Que la mayoría de peticiones ( y esta lo es) no son de la asociación de NO FUMADORES, es de la asociación de prevención del CÁNCER, algo que mata en España mucho

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/12/21 a las 12:43:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]