Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/10/20, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiradovic Ver Mensaje
Que va. No lo he solucionado. He seguido investigando y el problema está en las llamadas VoLTE. Van activadas de serie. Marqué *#*#86583#*#* y me sale un menú dentro de tarjeta sim en el que puedo activarlas o desactivarlas. Si las tengo activadas, no puedo recibir llamadas siempre q el que me llame sea por LTE y no por 3G. Si lo desactivo, recibo siempre llamadas, pero no VoLTE. He probado a intercambiar las tarjetas, y no es problema de la Sim. Prueban a llamar al Mi10 desde un samsung s10 y s20 con llamadas volte, y no las recibre. Sin embargo, del mi10 a los samsung si funciona. Sea con la sim q sea, en estos casos, vodafone.

No tiene que ver con preferir 4g o 5g. Obviamente con 3g, si pierdo las llamadas volte, pero con 4g o 5g, si tengo las llamadas volte activadas, no las recibo, eso en resumen

Entiendo q será un problema de la rom. ¿Es posible poner otra vez la rom de Vodafone?
A mí si me llaman se me mantiene el 4g activado y me parece hd en las llamadas ? Eso quiere decir que tengo activado Volte? Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201010_123442.jpg (21.7 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita