Tema: [ CONSULTA ] Compra MI A2 vs Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/01/19, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Note 7 sin duda, y es más, espera al Note 7 Pro aunque solo sea por la cámara.
Además de batería te llevas MIUI, jack de auriculares, MicroSD, una comunidad enorme y probablemente una cámara mejor a falta de reviews.
Como dije antes, el tamaño de bateria no te sirve de nada porque todo depende de lo optimizado que está ese movil para su capacidad de bateria, y en los Note siempre han existido muchas quejas al respecto, desde el note 3.

El jack de auriculares no es tan esencial cuando en el Mi A2 tienes un adaptador con un jack para acoplarle, y existiendo auriculares bluetooth e inalambricos, que es la tendencia a la que estan encaminados los auriculares, tienes ahi una buena alternativa

Miui o Android One está para los gustos, puedes encontrarte aqui miles de usuarios que no soportan el Miui, asi que si viene aqui alguien a decir que Miui es mejor que android one o viceversa lo que está haciendo es creerse que está en posesion de la verdad.

Las tarjetas SD no son tan esenciales actualmente, es una ayuda, pero cada vez menos necesaria, con pendrives que van mas rapido en 3.1, con las nubes, algunos incluso utilizando ssds, y si quieres puedes hacer aqui una encuesta entre usuarios de Notes, preguntando quienes utilizan la segunda ranura para utilizar otra sim principalmente en lugar de la microsd, y te sorprenderias, y una muestra clara de que el uso de las microsd va a menos, tecnologia estancada por cierto porque se sabe que tiene los dias contados, y se utilizara para otro tipo de dispositivos que no requieren de velocidades elevadas.

Por lo demas, su funcionalidad es muy pareja. No estoy diciendo que no sirva todo eso, simplemente que ya no es algo esencial en un movil como lo fue antes, o en algunos casos entrando en el desuso o tendencia a desaparecer

Última edición por uxiopd Día 16/01/19 a las 00:18:28.
Responder Con Cita