Tema: [ SOLUCIONADO ] Barra de navegación Galaxy Note 8
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/05/18, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JDFcomp Ver Mensaje
Buenas tardes a todos quería saber cómo ocultar definitivamente la barra de navegación en nuestro Note 8 y no que vuelva a aparecer mediante un gesto ya que me gustaría utilizar un programa que existe en la Play Store que se maneja todo con gestos desde el borde inferior Pero siempre a la vez me sale la barra de navegación por defecto por encima de esta nueva aplicación que quiere utilizar desde ya Muchas gracias

Agradecimientos a SELU del grupo del note8 que me ayudo:

He subido hasta la ultima OTA de la PHE que me ofrece el terminal creo que es 8.0.0 parche de 1 de Abril

Luego he hecho lo siguiente y ha funcionado a la primera:

Conecta el móvil al pc, abres adb y pones adb devices, le das permiso en el móvil y marcas el tick de recordar este ordenador, una vez eso si desconectar el móvil del pc ni cerra adb, instala ahora la app de los gesto, como la tengas antes instalada, no deja darle permiso a adb. Una vez instalado la app de lo gesto, asigna mínimo un gesto, porque después te quedara sin botones. Ahora mete el comando adb shell wm overscan 0,0,0,-138

En caso de querer tener barra otra vez es el mismo proceso pero con la shell con valor 0,0,0,0
Responder Con Cita
Gracias de parte de: