Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/09/21, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Actualizo estado:
Ayer restablecí el teléfono al estado de fábrica (un coñazo; entre resetear y restaurar al final me acosté a la 1am...) y bueno, esta mañana he ido a llevar a los niños al cole y a la ida el Maps ha funcionado bien, todo fluido... pero al volver se ha vuelto a quedar atascado en "buscando conexión GPS" hasta justo llegar a casa, que parece que ha conectado... En cualquier caso, es un viaje muy breve (5min o poco más), así que lo tengo que probar en una ruta más larga... pero no confío demasiado. Ya os contaré.

Por otra parte, al restaurar veo que me han cambiado cosas: El Chrome (que han cambiado las pestañas), el Android Auto o modo coche de Google (que ahora me arranca solo al detectar el bluetooth del coche y antes no). No se si tiene que ver con el reseteo, o con que justo haya salido alguna versión nueva.

Hay una cosa que no consigo configurar: Al desbloquear el móvil con la cara, antes me entraba directamente en el escritorio principal, sin embargo ahora se queda en la pantalla de bloqueo y tengo que deslizar para arriba para entrar en el escritorio. ¿Sabéis cómo se quita eso para que entre directamente al escritorio?, que no lo encuentro por ninguna parte.
Salvo que haya cambiado por alguna actualización que no me ha llegado, debería estar en

ajustes --> datos biométricos y seguridad --> reconocimiento facial, y ahí desactivar "mantener bloqueado hasta deslizar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: