Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/10/20, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Gracias, efectivamente la pantalla en suspensión la tengo habilitada sólo las horas de actividad.
Con respecto al teclado, a ver si me explico: diferentes aplicaciones como whatssap, mensajerías, redes sociales, etc., etc., escribes en un teclado virtual. Pues bien, en este teclado virtual no sé como hago que cuando tengo que darle a la barra espaciadora debo desviarme algo y le doy a lo que es el circulito ese de salir de la pantalla, y a la izquierda tiene el minimizador y a la derecha el de retroceder. A ver en la imagen (círculo rojo):
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1603104561

Decir que esto no me pasaba en los otros móviles, curiosamente.

DeXinla.
Ese punto es el clásico botón táctil de inicio que te lleva a la pantalla principal de tu escritorio.

Te queda la opción que te comenté antes la navegación por gestos y suprimir esa barra entera que viene debajo.

Para ello vas a Ajustes, Herramientas Prácticas, Botones de navegación (o lo escribes directamente en la lupa de Ajustes), y activas Gestos de deslizamiento desde ambos lados.

Así para ir para atrás o salir de la app, lado izquierdo, te pones al borde del lado izquierdo y arrastras hacia la derecha. A los pocos días te acostumbras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: