Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/11/21, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
¿Y ponerle una Pixel Rom y darle una última oportunidad?
He probado varias veces, pero no me acaba de convencer la ROM, será que estoy demasiado acostumbrada a MIUI

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Espera al redmi note 11 que están al caer (en china ya están y aquí dicen que un mes) y ya vienen todos con 5g,
Seguramente será lo que haga, el Note 7 me funciona bien dentro de lo que cabe y no tengo prisa si no encuentro algo que me convenza.

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo es que al 5G no le doy uso; si lo requieres con 5G tendrías que irte a otros modelos. Por ejemplo Realme 8 5g, Redmi note 9t 5g, redmi note 10 5g... Perderías alguna caracterísitica a cambio de tener 5g (pantalla amoled en el redmi note 10 o tener "solo" 4 gb de ram y 64 de almacenamiento en el note 9t)

Yo para eso, ya subiría a Poco F3 (ya 299.-), o realme gt master edition
Yo con el 4G voy bien, de hecho mi compañía no creo ni que tenga 5G aún. Pero como quiero el móvil con visos a que me dure al menos 2 o 3 años no quiero comprar uno y que se me quede atrás en un año.

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas, yo el Poco X3 me parece muy completo, quitando que no tiene 5G y que es bastante ladrillo.
Como te dicen, miraria los Realme 8 5G y si esperas al 11/11 o black friday, lo mismo encuentras buenas ofertas.
Opcion tambien el Poco M4 Pro 5G que dicen que es la version internacional/clon del Redmi note 11.
Echaré un ojo pues. Muchas gracias a todos, miraré todo lo que me habéis recomendado en este hilo
Responder Con Cita